Gobierno Regional y Regimiento Pisagüa continúan con excavación en barrios de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Gobierno Regional y Regimiento Pisagüa continúan con excavación en barrios de Villa Montes

 En coordinación del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, el Regimiento Pisagüa y los presidentes de barrios y vecinos, se dio inició a la excavación en los barrios 16 de Julio y 1ro. de Mayo, en el marco del Día del Árbol en Bolivia.

Mayra Pacsi, directora del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO), indicó que el objetivo principal de esta actividad, es concientizar a la sociedad sobre el cuidado de un árbol y la importancia de tener uno fuera de casa. “Nos encontramos en el barrio 1ro. de Mayo, comenzando con la excavación por el Día del Árbol, para luego venir con nuestras plantas, esto en coordinación con el Regimiento Pisagüa”.

De la misma manera, el Tte. Bryan Ramírez Cortez del Regimiento Pisagüa, resaltó el trabajo de la Gobernación Regional, de los soldados y de los vecinos, quienes responsablemente están realizando la excavación en los barrios. Asimismo indicó que son 220 soldados que están siendo parte de la excavación.

“Hemos venido concientizando con los vecinos para que puedan arborizar sus veredas, están apoyando y después de la plantación continúa el cuidado y regado de las plantitas,  es el compromiso de cada uno de los vecinos”, enfatizó Delia Alanocam presidenta del barrio 1ro. de Mayo.



Gobierno Regional y Regimiento Pisagüa continúan con excavación en barrios de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5  En coordinación del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, el Regimiento Pisagüa y los presidentes de barrios y vecinos, s...

No hay comentarios.: