Gobierno Regional de Villa Montes realiza trabajos de reencause del Rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Gobierno Regional de Villa Montes realiza trabajos de reencause del Rio Pilcomayo

Tomando en cuenta que el caudal se encuentra agitado en los últimos días es necesario realizar este trabajo con el equipo y maquinaria que cuenta PROVISA, para los trabajos de reencause del Rio Pilcomayo, de esta manera poder hacer que el agua llegue al canal principal de PROVISA, el cual beneficia a 150 hectáreas de cultivos agrícolas, tanto para el sector Weenhayek agricultores y ganaderos.

Estuvieron presentes en esta actividad el director general de PROVISA GILBERTO MARQUEZ , “esta toma beneficia a diferentes sectores tanto regantes ganaderos y pueblo Weenhayek”, manifestaba Márquez.
De igual manera el señor Lorenzo Torrez Sánchez, beneficiario mencionaba “muy agradecidos con el trabajo de la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez, porque esto es importante para el trabajo que realizamos, y también hacer conocer este trabajo de siembra a los jóvenes que ya van incursionando en este aspecto” manifestó Torrez.
Gobierno Regional de Villa Montes realiza trabajos de reencause del Rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5 Tomando en cuenta que el caudal se encuentra agitado en los últimos días es necesario realizar este trabajo con el equipo y maquinaria que c...

No hay comentarios.: