Red de Salud iniciará controles de bioseguridad en locales de expendio de alimentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2021

Red de Salud iniciará controles de bioseguridad en locales de expendio de alimentos

 


Este miércoles, la encargada de la Unidad de Salubridad de Yacuiba, Mailyn López, informó que se iniciarán los controles e inspecciones mediante las actividades programadas, como medidas de bioseguridad, el uso del barbijo, también se harán inspecciones en la ruta 9 del carnet de vacuna entre otros.

Mencionó que como servidores públicos, es una de sus funciones recomendar a la población, haciéndoles recuerdo que no deben dejar de tomar las medidas de bioseguridad tanto a consumidores como compradores, puesto que aún seguimos en época de pandemia y no debemos bajar la guardia.

Indicó que si hay alguna persona que necesite vender alimentos sobre la ruta, se apersone a saneamiento infantil para que pueda sacar su carnet de salud, ya que se cuenta con un laboratorio para su debido procedimiento, asimismo comunicó que si Yacuiba aplica las normativas, puede llegar a estar bien para una reactivación económica y volver a la normalidad.

Lamentó que este control se haya demorado pero que se estuvo haciendo las supervisiones visuales sin intervenciones sacando un diagnóstico, haciendo un segundo paso y proseguir a un tercer paso. Finalizando explicó que con este tipo de medidas, se busca orientar y guiar a la población ya que es su función como servidores de la Red de Salud.

Red de Salud iniciará controles de bioseguridad en locales de expendio de alimentos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2021 Rating: 5   Este miércoles, la encargada de la Unidad de Salubridad de Yacuiba, Mailyn López, informó que se iniciarán los controles e inspecciones me...

No hay comentarios.: