Sedes prevé incremento de casos positivos de Covid-19 a mediados de octubre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2021

Sedes prevé incremento de casos positivos de Covid-19 a mediados de octubre

El Periódico 

El jefe de la unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Marcelo Magne, comunicó que algunos sectores de la población, especialmente las discotecas, no cumplen con las restricciones impuestas por el Centro Operativo de Emergencia Departamental (COED), por lo que indica un incremento de casos de coronavirus a mediados del mes de octubre en el departamento.

«La gente está tomando muy a la ligera está patología (…). Llamo a la reflexión a la población. No debemos dejar el barbijo, debemos llevar siempre el alcohol con gel, y decir a las personas mayores de 18 años hacerse vacunar», dijo.

Asimismo, indicó que la gente se está descuidando, no solamente en el ámbito local, sino a nivel departamental, como es el caso de la aglomeración en la FexpoCruz.


Sedes prevé incremento de casos positivos de Covid-19 a mediados de octubre Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2021 Rating: 5 El Periódico  El jefe de la unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Marcelo Magne, comunicó que algun...

No hay comentarios.: