Brigada médica llega a Villa Montes y atiende cinco especialidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Brigada médica llega a Villa Montes y atiende cinco especialidades

El médico Elías Vidaurre, informó que llegaron a Villa Montes cinco médicos especialistas en el área de: traumatología, cardiología, ginecología, pediatría y médico internista para la atención de la población que será hoy hasta las 4:00 de la tarde.
El médico comunicó que, esta programación ya estaba anunciada hace un mes atrás, el único inconveniente que tuvieron es que no se podían pasar el bloqueo. Asimismo comentó que, es importante el apoyo que tienen por parte del Sedes con las brigadas médicas de especialidades para poder llegar a las comunidades.
Esto es una gestión que se hizo a través del Sedes, para poder atender al área rural y el hospital. Son cinco los especialistas que llegaron; un traumatólogo, un cardiólogo, que atenderán en el hospital, un pediatra, un ginecólogo y un médico internista que van a atender en el área rural y el horario de atención será de manera continua hasta las 4:00 de la tarde  
“El día de hoy se atenderá en Caigua y se tiene el compromiso que estas atenciones van a ser más seguidas para que puedan rotar a las diferentes comunidades. Estamos pensando que la siguiente vez sea en la zona sur, toda la zona Weenhayek, en las comunidades de Capirendita, Tesposa, Algarrobal y en la zona de la Llanura Chaqueña”, dijo Vidaurre.


Brigada médica llega a Villa Montes y atiende cinco especialidades Reviewed by Jorge Molina on 9/23/2021 Rating: 5 El médico Elías Vidaurre, informó que llegaron a Villa Montes cinco médicos especialistas en el área de: traumatología, cardiología, ginecol...

No hay comentarios.: