Hoy se socializa el Programa de Apoyo al Empleo II en el Gobierno Regional de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2021

Hoy se socializa el Programa de Apoyo al Empleo II en el Gobierno Regional de Caraparí

Este martes 28 de septiembre, se tiene previsto realizar la socialización del Programa de Apoyo al Empleo II (PAE), para la cual, el programa del Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), invitó a todas las empresas que cuentan con NIT y emiten factura, puedan ser parte de ésta, a partir de las 10 de la mañana en el salón del Gobierno Regional de Caraparí.

El responsable del SEREPE, Rafael Ábrego, hizo la invitación a todas las empresas que tienen NIT y que emiten factura, ya que la licenciada Magali, responsable del PAE departamental, explicará que, lo que se quiere es reactivar la economía y para eso se quiere contratar personal en sus empresas a las cuales va a cancelar el Gobierno Regional durante tres meses.

“El principal requisito para poder acceder es tener su NIT con régimen general, por ejemplo si una librería tiene su licencia y antes de que haya la pandemia contaba con cinco personas trabajando, entonces se va a hacer un análisis para darle personal de acuerdo al trabajo y a la demanda que tenga en su rubro”, dijo Ábrego.

Asimismo el responsable comunicó que, las personas que dieron de baja su NIT por el tema de la pandemia y que quieran reactivarlo, pueden asistir a esta socialización.


Hoy se socializa el Programa de Apoyo al Empleo II en el Gobierno Regional de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2021 Rating: 5 Este martes 28 de septiembre, se tiene previsto realizar la socialización del Programa de Apoyo al Empleo II (PAE), para la cual, el program...

No hay comentarios.: