Anuncian lanzamiento de cabañas turísticas y balneario natural en San Antonio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2021

Anuncian lanzamiento de cabañas turísticas y balneario natural en San Antonio

La Unidad e Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Caraparí, organizadores y locatarios de la comunidad de San Alberto, en conferencia de prensa, informaron que este 3 de octubre será el lanzamiento oficial de un paquete de cabañas turísticas y balneario natural en la comunidad de San Antonio.

La responsable de la unidad de Turismo y Cultura, Silvia Gareca, en el Día Mundial de Turismo, dio a conocer uno de los productos turísticos e hizo la invitación a toda la población a la inauguración de un centro turístico “Cabañas turísticas”, la cual tiene el privilegio de ser bañadas por el río San Antonio.

Éste está emplazado en el parque Aguaragüe y por esa razón, las personas que van a dar atención fueron capacitadas correctamente en el tema de guía turístico, en zonas protegidas, además de ello, la Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal también estuvo acompañando, articulando esfuerzos y haciendo capacitación de atención al cliente.

“Por efectos de lanzamiento, con el previo compromiso del Alcalde, la institución tendrá disponible un micro que va a salir desde la plaza 20 de Agosto a partir de las 08:30 de la mañana, llevando a las personas que quieran trasladarse hasta San Antonio, también se está disponiendo de algunas maquinarias para afinar las vías de acceso”, dijo Gareca.

Joaquín Donaire, otro de los organizadores de este centro turístico, comentó que el 3 de octubre se lanzará el paquete turístico, para esa fecha se está reparando chancho a la cruz con un costo de Bs 40 y cordero a la parrilla. Se visitará las cinco cabañas que con las que cuenta este centro turístico.

“También se visitará la presa de San Antonio, los jacuzzis naturales y posteriormente a las 2 en punto, se bajará al lugar donde se disgustará los platos típicos. Nosotros ya fuimos capacitados con el tema del medio ambiente, así como de gastronomía, estamos preparados para atender a la población ese día”, dijo Donaire.

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de la comunidad de San Antonio, Ramiro Ortiz, comunicó que lastimosamente no se podrá ingresar al embalse de la presa del Aguaragüe por falta de unas barandas de seguridad, entonces se irá hasta la entrada de la misma el cual fue denominado “El Mirador”.


Anuncian lanzamiento de cabañas turísticas y balneario natural en San Antonio Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2021 Rating: 5 La Unidad e Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Caraparí, organizadores y locatarios de la comunidad de San Alberto, en conferencia ...

No hay comentarios.: