El INRA entrega más de 300 títulos al ejecutivo Amílcar Pérez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2021

El INRA entrega más de 300 títulos al ejecutivo Amílcar Pérez

Gumercindo Condori, representante del Instituto Nacional de Reforma Agraria (NRA), hizo la entrega de 310 títulos de tierra saneada al ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, para que entregue a todos os beneficiarios perteneciente a las comunidades que conforman el municipio de Caraparí.

Gumercindo Condori, informó que el objetivo del Inra es titular todas las propiedades, con este título el propietario tiene la seguridad jurídica y un respaldo de que esa propiedad que ya le pertenece completamente. Estos títulos van a estar en la regional para hacer la entrega respectiva a los beneficiarios.

“La determinación que se tomó para que estos títulos vuelvan a la regional, se tomó con el objeto de ayudar a los beneficiarios, ya que a veces es costoso trasladarse hasta la ciudad de Tarija, ya que salen de comunidades muy lejanas. El director departamental en coordinación con el director Nacional, han decidido de que estos títulos estén en la regional, en custodio del ejecutivo Regional, Amílcar Pérez”, dijo Condori.

Amílcar Pérez, comentó que se reunió con el director departamental del INRA, para socializar de cómo van a hacer para que las personas de las diferentes comunidades eviten de hacer gastos extras al trasladarse a la ciudad de Tarija y felicitó a los ingenieros que hicieron la gestión para que el Gobierno Regional pueda tener más de 300 títulos en custodia.


El INRA entrega más de 300 títulos al ejecutivo Amílcar Pérez Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2021 Rating: 5 Gumercindo Condori, representante del Instituto Nacional de Reforma Agraria (NRA), hizo la entrega de 310 títulos de tierra saneada al ejecu...

No hay comentarios.: