Intendencia anuncia control de requisitos a vendedores en fiesta Guadalupana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2021

Intendencia anuncia control de requisitos a vendedores en fiesta Guadalupana

 


La Intendencia del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, anunció un control riguroso a los vendedores, en cuanto a los requisitos para que puedan ser parte de la fiesta guadalupana. Asimismo informó que están realizando todos los trabajos que les competen, como salir a las calles y mercados, a controlar productos vencidos, licencia de funcionamiento, carnet sanitario y concientizando a los locatarios y gremiales para que se hagan vacunar.

“Nos reunimos en la parroquia para socializar sobre la fiesta de la Virgen de Guadalupe, pero el lunes tendremos otra reunión para charlar a más profundidad sobre, cómo va a trabajar cada unidad. Nosotros como Intendencia Municipal estamos pidiendo requisitos por parte del Coem, para que vengan las personas a poner sus carpas y vender”, dijo.

La responsable también comunicó que, las solicitudes de puestos las tienen que mandar hasta el lunes y que solo se tienen carpas para puestos de comidas, juguetes, productos de limpieza entre otros, excepto para bebidas alcohólicas o bailes que se hacían antes en esos tinglados.

“Como Intendencia Municipal los requisitos que estamos pidiendo es: carnet sanitario para las personas que venden alimentos, carnet de vacunación contra el Covid-19 y solicitud de puestos dirigidos a la Intendencia Municipal para que en coordinación con la brigada Covid, se pueda ver si están cumpliendo con todos los requisitos”, manifestó la responsable.

 

Intendencia anuncia control de requisitos a vendedores en fiesta Guadalupana Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2021 Rating: 5   La Intendencia del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, anunció un control riguroso a los vendedores, en cuanto a los requisitos para ...

No hay comentarios.: