Fejuve pide a Setar atender a los vecinos afectados por los cortes de luz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Fejuve pide a Setar atender a los vecinos afectados por los cortes de luz

 

El Periódico

El secretario de la Federación de Juntas Vecinales de la Provincia Cercado (Fejuve), Edwin Arana, se pronunció ante reclamos de los vecinos a causa de los cortes de luz continuos en la ciudad. Exhorta a Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) que pueda atender a la población afectada de forma rápida y prudente.

“Hemos recibido reclamos por el corte, primero por la molestia que causa, y también de vecinos que han sido afectados en sus equipos, entonces estamos a la espera que formalicen”, dijo.

Así también pidió a Setar que, por lo menos, los cortes sean programados para que la población tenga conocimiento.

“Los vecinos tienen que hacer sus reclamos a Setar (…) en caso de que no hayan sido satisfechos, pueden acudir a la Fejuve para hacer el seguimiento”, agregó.

Fejuve pide a Setar atender a los vecinos afectados por los cortes de luz Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5   El Periódico El secretario de la Federación de Juntas Vecinales de la Provincia Cercado (Fejuve), Edwin Arana, se pronunció ante reclamo...

No hay comentarios.: