Aprehenden a una pareja que fingió enfermedad terminal para pedir dinero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Aprehenden a una pareja que fingió enfermedad terminal para pedir dinero

 

LOS TIEMPOS/

Una pareja argentina fue aprehendida en Cochabamba, acusada de haber fingido una enfermedad terminal para recaudar fondos en su país.

La pareja cometió el hecho en la provincia Misiones del vecino país y después de ser descubiertos huyeron hacia Bolivia hace dos meses.

Según los datos, la mujer, María Z, de 29 años, subía videos y fotografías en redes sociales señalando que tenía cáncer y pidió ayuda para cubrir un tratamiento.

La mujer falsificó un certificado médico y pidió recursos en redes sociales, junto a su pareja, Matías P., de 30 años. Lograron recaudar cerca de 3.500 dólares.

El comandante de la Policía, Jhonny Corrales, informó a Unitel que la pareja fue detenida en una rotonda mientras trabajaban limpiando parabrisas.

La pareja fue denunciada en su país y la Policía argentina emitió el sello rojo de captura, que fue ejecutado por la institución del orden de Bolivia en Cochabamba.

Aprehenden a una pareja que fingió enfermedad terminal para pedir dinero Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5   LOS TIEMPOS/ Una pareja argentina fue aprehendida en Cochabamba, acusada de haber fingido una enfermedad terminal para recaudar fondos e...

No hay comentarios.: