Ejecutiva de Villa Montes firma convenio con la empresa de alimentos EBA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ejecutiva de Villa Montes firma convenio con la empresa de alimentos EBA

 

Este jueves por la mañana, en las oficinas de la Secretaria de Planificación de la Gobernación de Villa Montes, la ejecutiva de Desarrollo Karen Sánchez y el gerente Ejecutivo de la Empresa Boliviana de Alimentos Derivados (EBA), Javier Dante Freire, realizaron la suscripción de firma de convenio entre el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes y la Empresa EBA. 

Del acto participaron: Bernardino Huallpa, gerente de línea de productos apícola y estevia de EBA, el presidente de Apicultores, Lucas Zamora, el secretario de Desarrollo Productivo, Javier Crespo, Maira Pacsy, directora de SERAGRO, Erika Pérez Zegarra, directora de Desarrollo Productivo y Económico, el director del SERNAP, Edwin Miranda, el comandante de Sanandita, coronel José Talamas, como también el presidente de la Asociación de Carpinteros “El Quebracho” de Villa Montes, Carlos Sossa Morales.

“La suscripción del convenio con la EBA, tiene el objetivo de impulsar la reactivación económica y reconocer el potencial de cada uno de los productores. Me siento muy reconfortada por el lugar que ocupan nuestros productos en la visión de las autoridades nacionales, siendo considerados como los más destacados y valorados del país. Asimismo hoy inicia una nueva historia para Villa Montes y la esperanza con hechos concretos de mejores días para nuestra gente chaqueña” manifestó la ejecutiva Sánchez.

Por su parte, el gerente Ejecutivo de EBA, Javier Dante Freire, dijo que el propósito de fomentar el desarrollo productivo del municipio en el complejo de endulzantes (miel de abeja) como de estevia, se realizó la suscripción de este convenio con el cual se garantiza la compra de estos productos de colmena como también de la estevia seca.

“Nosotros hacemos una retribución económica justa, el Gobierno Autónomo Regional cuenta con cierta infraestructura, la cual proveerá como comodato a EBA para que con ella pueda brindar un mejor servicio a los productores de la cadena primaria y así mejorar las condiciones que ellos requieren y el crecimiento en los tiempos que EBA y ellos tenemos  previstos”, finalizó diciendo.

Ejecutiva de Villa Montes firma convenio con la empresa de alimentos EBA Reviewed by Jorge Molina on 9/23/2021 Rating: 5   Este jueves por la mañana, en las oficinas de la Secretaria de Planificación de la Gobernación de Villa Montes, la ejecutiva de Desarrollo...

No hay comentarios.: