Transporte acusa a la gestión de Adrián Oliva de desviar Bs. 14 millones del fondo rotario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Transporte acusa a la gestión de Adrián Oliva de desviar Bs. 14 millones del fondo rotario

 

Gabriel Pérez, ejecutivo del transporte sindicalizado de Tarija, instó a iniciar procesos legales en contra de ex autoridades de la Gobernación en la gestión del ex Gobernador, Adrián Oliva, por la mala administración del fondo rotatorio, recursos que fueron utilizados en otras áreas sin respaldo alguno.

“Lastimosamente hicimos cuentas y sacaban sin respaldo, nunca nos han dado respuesta” explicó Pérez. Y Anunció que decían que no había fondos y “ellos se los sacaban”. Se trataría de alrededor de 14 millones de bolivianos que supuestamente se desviaron.

Según la ley publicada el 2007 se autoriza a la Prefectura del Departamento de Tarija, después gobernación a financiar, desarrollar y ejecutar directamente y a través de las Subprefecturas y Corregimientos Mayores, el Proyecto de transformación de todo el parque automotor de este Departamento a Gas Natural Vehicular (GNV), con recursos económicos propios, a través de la constitución de un Fondo Rotatorio.

Es decir Pérez indica que a partir de este programa se desvió dinero para otros fines./El Andaluz.

Transporte acusa a la gestión de Adrián Oliva de desviar Bs. 14 millones del fondo rotario Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5   Gabriel Pérez, ejecutivo del transporte sindicalizado de Tarija, instó a iniciar procesos legales en contra de ex autoridades de la Gobern...

No hay comentarios.: