Alcalde de Caraparí promete su apoyo a la 9° feria ganadera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2021

Alcalde de Caraparí promete su apoyo a la 9° feria ganadera

En el lanzamiento de la 9° Feria Ganadera, por parte de la Asociación de Ganaderos del Distrito 6, Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí, se comprometió apoyar esta actividad que se realizará el sábado 2 y domingo 3 de octubre en la comunidad de Las Sidras, para asistir a dicha actividad, se deberá contar con carnet de vacunación obligatorio.

El alcalde comentó que, estará apoyando con todo lo que se pueda en la reactivación de esta feria, ya que el año pasado no se llevó a cabo esta actividad por temas de la pandemia, e impulsó a los ganaderos demostrar el potencial ganadero que tiene ese distrito en las actividades culturales y criollas que se van a desarrollar el sábado 2 y domingo 3 de octubre en la feria ganadera.

Ermas Pérez, comunicó que para entrar a esta clase de actividades, tanto organizadores como visitantes deben tener carnet de vacunación obligatorio, el cual se lo va a pedir a la entrada de estos acontecimientos ya que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem), dio viable a estas actividades pero con esas condiciones.

Alcalde de Caraparí promete su apoyo a la 9° feria ganadera Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2021 Rating: 5 En el lanzamiento de la 9° Feria Ganadera, por parte de la Asociación de Ganaderos del Distrito 6, Ermas Pérez, alcalde municipal de Carapar...

No hay comentarios.: