Vocero sobre compra de vehículo para Manfred: Se hizo por necesidad “laboral” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2021

Vocero sobre compra de vehículo para Manfred: Se hizo por necesidad “laboral”


 El vocero de la Alcaldía de Cochabamba, Henry Rico, manifestó este martes que el municipio adquirió un nuevo vehículo para el alcalde Manfred Reyes Villa por necesidad laboral.  

“La compra de esa unidad vehicular, marca Toyota, obedece a razones de orden laboral e institucional para la Máxima Autoridad Ejecutiva y lograr que su desplazamiento dentro del municipio de la provincia Cercado sea en condiciones de seguridad en el transporte; ya que, el anterior motorizado -que era de lujo- se encuentra en malas condiciones mecánicas y técnicas, consecuencia del mal uso que hicieron las anteriores autoridades municipales”, publicó el vocero en sus redes sociales.

El comunicado se conoció luego que el lunes la concejala Silvia Soliz, del MAS, denunció la presunta compra de un nuevo motorizado para el munícipe, cuando el municipio está en una crisis financiera y pidió un informe.

El vocero agregó: “El vehículo motorizado adquirido de Crown Ltda., es estándar, año 2020/2021, caja mecánica, cinco puertas y asientos tapizados”.

Siguió: “A fin de evitar interpretaciones erróneas por parte de algunos concejales y actores políticos que están desesperados en frenar la marcha de la nueva gestión municipal el Alcalde ha instruido a las secretarías de Finanzas y Jurídica que eleven a conocimiento del Concejo Municipal toda la documentación e informes respectivos”.


Vocero sobre compra de vehículo para Manfred: Se hizo por necesidad “laboral” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2021 Rating: 5  El vocero de la Alcaldía de Cochabamba, Henry Rico, manifestó este martes que el municipio adquirió un nuevo vehículo para el alcalde Manfr...

No hay comentarios.: