Confirman serenata presencial de la festividad a la Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2021

Confirman serenata presencial de la festividad a la Virgen de Guadalupe

 


Bimar Romero, responsable de la Unidad de Cultura y Turismo de la Gobernación Regional de Caraparí, informó que se ultiman detalles en la refacción de la iglesia San José de Caraparí, donde este viernes en horas de la mañana, se hará el lanzamiento oficial de la festividad de la Patrona Guadalupana, cuya serenata presencial será el 9 de octubre.

El responsable comentó que, están trabajando en este desarrollo social, cultural y religioso, ya que es un ícono de la población carapareña y del Chaco; en ese sentido dijo que, están poniendo de su parte como Unidad de Cultura, con el personal que está refaccionando la iglesia para este viernes hacer el lanzamiento oficial de la festividad.

“Queremos que el ejecutivo sea quien dé la apertura de este lanzamiento oficial de la festividad Guadalupana. Venimos atravesando una crisis por la pandemia, por ese motivo el año pasado no se hizo esta festividad, pero reactivando también el aspecto cultural religioso, estamos haciendo la serenata Guadalupana presencial que es el 9 de octubre”, dijo Romero.

Asimismo comunicó que, ya se tiene la cartelera oficial de los artistas que deleitarán en la serenata de esta fiesta, con una agenda muy apretada, ya que son 10 grupos musicales y ballets de Yacuiba y Caraparí, quienes participarán de esta serenata que se tiene previsto culminar a las 2:30 de la mañana.

Confirman serenata presencial de la festividad a la Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2021 Rating: 5   Bimar Romero, responsable de la Unidad de Cultura y Turismo de la Gobernación Regional de Caraparí, informó que se ultiman detalles en la ...

No hay comentarios.: