Cinco jugadores de la Verde, incluido Martins, están en capilla por tarjetas amarillas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Cinco jugadores de la Verde, incluido Martins, están en capilla por tarjetas amarillas

 

El delantero Marcelo Martins, además de los defensas Luis Haquín, Adrián Jusino, Diego Bejarano y Marc Enoumba se encuentran en “capilla”, es decir que si suman una tarjeta amarilla más, podrían quedar fuera de lance ante Perú, el 10 de octubre.

El capitán y goleador de la Selección nacional, Marcelo Martins, se encuentra bajo esta amenaza desde hace algunos partidos.

El estratega de la Verde, César Farías, pretende contar con todo su arsenal para los partidos en La Paz, por lo que, no se descarta que el estratega venezolano determine “cuidar” a alguno de estos cinco jugadores y no jueguen el jueves 7 de octubre ante Ecuador, en Guayaquil, reservarlos para tenerlos con seguridad para los partidos de local, que son vitales para la Verde.

La baja confirmada es la del volante Moisés Villarroel precisamente por acumulación de tarjetas amarillas.

Cinco jugadores de la Verde, incluido Martins, están en capilla por tarjetas amarillas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5   El delantero Marcelo Martins, además de los defensas Luis Haquín, Adrián Jusino, Diego Bejarano y Marc Enoumba se encuentran en “capilla”,...

No hay comentarios.: