Ampecy gestiona acometidas que estaban pendientes en Bella Vista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ampecy gestiona acometidas que estaban pendientes en Bella Vista

 


Omar Velásquez, presidente de AMPECY, este miércoles, hizo conocer que desde este lunes, Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) tendría que empezar con las acometidas en los domicilios en Yacuiba.

El presidente de la Asociación de Micros y Pequeños Empresarios Constructores de Yacuiba (AMPECY), indicó que solicitaron la colaboración de YPFB para realizar la documentación, para el segundo sorteo de los beneficiarios de instalaciones de gas que se ejecutará en 10 días.

Existen tres empresas que aún están realizando las instalaciones pendientes, por lo que se gestionó junto con la colaboración del Ing. German, que es de la ciudad de La Paz, quien conciliará una reunión con Yacimientos para dar lineamiento y que se subsanen las acometidas pendientes.

Asimismo informó que, la licitación de la red secundaria ya está en marcha, por el momento existen tres empresas que están en disputa para agarrar esta licitación, una vez otorgada la licitación en diciembre, Bella Vista ya tendría que tener gas.

“Se le solicitó a la diputada Lidia Tupa un foro en la ciudad de Yacuiba, donde estén autoridades de Hidrocarburos, YPFB, Ende, Planta Separadora junto con diferentes autoridades y poder escuchar un informe sobre todo lo que es hidrocarburos lo que se hace este año 2021 y 2022, asimismo estén en la disponibilidad de responder preguntas que pueda llegar a tener la población”, finalizó diciendo.

Ampecy gestiona acometidas que estaban pendientes en Bella Vista Reviewed by Jorge Molina on 9/29/2021 Rating: 5   Omar Velásquez, presidente de AMPECY, este miércoles, hizo conocer que desde este lunes, Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB...

No hay comentarios.: