En Yacuiba: Fundación Cristo Bolivia dona medicamentos para el Chaco e impulsa jornadas de actualización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

En Yacuiba: Fundación Cristo Bolivia dona medicamentos para el Chaco e impulsa jornadas de actualización

 La Fundación Cristo para la Ciudad Internacional Bolivia en coordinación con Laboratorios Terbol, hizo la entrega de una importante cantidad de medicamentos para Yacuiba, Caraparí y Villa Montes; además impulsa la realización de jornadas internacionales de actualización de profesionales en salud en la temática del Covid-19, ante una cuarta ola que se avecina.

Estas jornadas de actualización son coordinadas con la responsable del Hospital Fray Quebracho y será financiado por el Gobierno Regional del Chaco.

La coordinadora de la Fundación Cristo Para la Ciudad Internacional, Priscila Reyes, informó que las jornadas se realizarán en las modalidades presencial y virtual, totalmente gratuito; la modalidad virtual se efectuará el 6,7 y 8 de octubre, donde participarán 18 expositores de diferentes países europeos y latinoamericanos, quienes compartirán sus experiencias médicas en la atención del Covid-19.

«Estos cursos son realizados a través de la Plataforma científica de formación continua Terbol Doctors, una plataforma diseñada especialmente para los profesionales médicos de ramas como: Cirugía, pediatría, medicina general, medicina interna, cirugía y terapia intensiva donde tienen accesos a cursos especializados, seminarios capacitaciones, master class y casos clínicos, todos debidamente certificados y avalados por el colegio médico de Bolivia», aseveró Reyes este miércoles 29 de septiembre.

La fundación trabaja hace 15 años, su sede se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, ahora llega a Yacuiba bajo la coordinación del Lic. Yony Aguirre y Lic. Priscila Reyes.

Prevención del suicidio

La Fundación en la actualidad también realiza capacitación de la prevención del suicidio, dirigido a servidores de la Región Autónoma del Chaco y el departamento de Tarija.

Esta capacitación es realizada en coordinación con la Vicecobernación de Tarija y el patrocinio totalmente financiado por la Universidad Católica Luis Amigo de Colombia.


En Yacuiba: Fundación Cristo Bolivia dona medicamentos para el Chaco e impulsa jornadas de actualización Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5  La Fundación Cristo para la Ciudad Internacional Bolivia en coordinación con Laboratorios Terbol, hizo la entrega de una importante cantida...

No hay comentarios.: