La COD Tarija ve que no es “prudente” pagar doble aguinaldo el 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2021

La COD Tarija ve que no es “prudente” pagar doble aguinaldo el 2021

 


Desde la dirigencia de la Central Obrera Departamental de Tarija (COD) ven que no es prudente pagar un segundo aguinaldo el 2021, porque iría a ahondar más la crisis económica, principalmente en el sector privado, porque la mayoría fue afectada por la pandemia de la Covid-19.

Roberto León, dirigente de la COD, explicó que su organización defenderá las fuentes de empleos y que no haya más gente sin trabajo en las calles, porque es eso lo que puede generar el segundo aguinaldo, porque la crisis en Tarija es más que en el resto de los departamentos de Bolivia.

León explicó que esa decisión fue asumida por las bases, por lo tanto, no exigirán al Gobierno el pago del segundo aguinaldo, pero sí analizarán la petición de un bono para las personas que ganan el salario mínimo nacional.  

La COD Tarija ve que no es “prudente” pagar doble aguinaldo el 2021 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2021 Rating: 5   Desde la dirigencia de la Central Obrera Departamental de Tarija (COD) ven que no es prudente pagar un segundo aguinaldo el 2021, porque i...

No hay comentarios.: