Canasta alimentaria 2022 para el adulto mayor será socializada en octubre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Canasta alimentaria 2022 para el adulto mayor será socializada en octubre

 

Carlos Ramírez, dirigente de los adultos mayores del área rural, informó sobre la reunión que se tuvo el pasado sábado, donde se coordinó la entrega de la canasta 2022, en la que participaron, el responsable de la canasta alimentaria y el secretario de planificación de Gobernación. Así afirmó que, se socializó la fecha para la definición de la canasta alimentaria que será el 5 de octubre, en el que se socializarán los productos, además de garantizar el presupuesto.

Asimismo dijo que quedó determinada la reglamentación de la Dinore 33, donde el encargado de la canasta se comprometió hasta el 15 de octubre tener un borrador de la reglamentación junto con Villa Montes, Caraparí y Yacuiba.

Aclaró que una canasta con productos socializados, es garantizarla a través de los beneficiarios, donde escogen, qué productos van dentro de la canasta, por lo que una vez socializado, se hace la cotización de los productos levantando un acta y se procede a la licitación.

“También darles a conocer que se hizo un recorrido a los comedores de Villa El Carmen y Sanandita  junto con la doctora Condori y Elvira Villa, donde se pudo constatar que dan buena atención con las medidas de bioseguridad, ya que  son mas de 100 adultos beneficiados en las nueve comunidades, se espera ampliar para la próxima gestión”, declaró.

Finalmente afirmó que, en un ampliado se tocó el tema de vivienda puesto que es necesario para ellos, son situaciones de necesitad son muy grandes para los adultos mayores.

Canasta alimentaria 2022 para el adulto mayor será socializada en octubre Reviewed by Jorge Molina on 9/22/2021 Rating: 5   Carlos Ramírez, dirigente de los adultos mayores del área rural, informó sobre la reunión que se tuvo el pasado sábado, donde se coordinó ...

No hay comentarios.: