Continúa la búsqueda de ciudadano que cayó al agua en el río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2021

Continúa la búsqueda de ciudadano que cayó al agua en el río Pilcomayo

 A la cabeza de la unidad de Seguridad Ciudadana y el grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, este martes por la mañana se sumaron a la búsqueda en el río Pilcomayo, el grupo Cóndores Satinadores y el cuerpo de Bomberos Voluntarios para agilizar el hallazgo del cuerpo desaparecido. 

El mayor Mario Gonzales, de la Escuela de Cóndores Satinadores, pidió realizar un trabajo coordinado para evitar sobresfuerzos y actuar con prudencia para precautelar la vida de todos los rescatistas que están apoyando de manera voluntaria.

“Hemos venido a realizar la búsqueda y rescate de la persona desaparecida, nos sumamos al personal que conoce el río Pilcomayo para realizar un trabajo coordinado”, resaltó el Mayor.  

Por su parte el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Carlos Guzmán, informó que se sumarán otro grupo a la búsqueda y se pondrán bajo las órdenes de la unidad de Seguridad Ciudadana y del grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes.

Asimismo, el hermano del desaparecido, Mario Acosta, resaltó el trabajo de todos los rescatistas ya que no pararon desde el día que su hermano desapareció en el río: “Agradezco al cuerpo de Búsqueda y Rescate de Villa Montes que constantemente está trabajando y nos da ánimos para seguir buscando”.

Para la búsqueda de este martes, se formaron cuatro grupos entre Seguridad Ciudadana, Cóndores Satinadores, Bomberos Voluntarios y la familia que se sumó a la búsqueda.    


Continúa la búsqueda de ciudadano que cayó al agua en el río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2021 Rating: 5  A la cabeza de la unidad de Seguridad Ciudadana y el grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, este marte...

No hay comentarios.: