Tarija: No hay rastros del paradero de Mayori Leaño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tarija: No hay rastros del paradero de Mayori Leaño

 

Se cumple un mes de su desaparición

Al cumplirse exactamente un mes de su desaparición, hasta la fecha no se logró dar con el paradero de la joven Mayori Leaño, de la ciudad de Tarija, no se tiene indicios certeros de lo que hubiera ocurrido con ella, ni se identificó a las personas que estarían involucradas en su desaparición.

El caso es investigado por el personal de la Unidad de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y el Ministerio Público, que coordinan acciones y pericias para determinar qué es lo que habría ocurrido.

A solicitud de la Defensoría del Pueblo, el director departamental de la fuerza anticrimen, teniente coronel Luis Escobar, brindó un informe pormenorizado sobre las acciones investigas que se fueron desarrollando y las hipótesis que ya se descartaron en este caso.

La autoridad señaló que hasta la fecha se realizaron allanamientos a varios domicilios de personas que la víctima frecuentaba, entre familiares y amigos. Al mismo tiempo, se procedió al secuestro de equipos celulares para que sean sometidos a las pericias correspondientes.

Además, se emitió un requerimiento por parte de la Fiscalía Departamental a las empresas telefónicas para obtener un registro de las llamadas para conocer con quién se habría comunicado Mayori previo a su desaparición.

En ese marco, la delegada defensorial, Carola Romero Pacello, solicitó a las autoridades policiales y fiscales dar una atención prioritaria a este caso. Además, señaló que se convocará a una reunión informativa para que la familia de la víctima pueda conocer el avance del caso.

 

Tarija: No hay rastros del paradero de Mayori Leaño Reviewed by Jorge Molina on 9/29/2021 Rating: 5   Se cumple un mes de su desaparición Al cumplirse exactamente un mes de su desaparición, hasta la fecha no se logró dar con el paradero d...

No hay comentarios.: