En Yacuiba, se realizará taller de promotores de prevención a la violencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

En Yacuiba, se realizará taller de promotores de prevención a la violencia

 Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo, este jueves indicó que se lanzó la convocatoria para promotores en derechos humanos; esta actividad se realiza desde gestiones atrás, en la cual se capacita en tema de violencia niños/as y adolescencia.

Esta convocatoria es para aquellas personas que quieran conocer en derechos humanos, que tengan la buena voluntad de aprender en estos cursos, ya que son semipresenciales, los docentes que dictarán el taller serán de Yacuiba y profesionales expertos de diferentes departamentos.

Se busca transgiversar desde todos los puntos de vista el tema de la violencia, por lo que se invita a la población a participar en promotoras de prevención a la violencia, solo con su fotocopia de carnet de identidad y se reciben todas las inscripciones desde este jueves hasta el próximo viernes.

“Comenzaremos el taller a partir del 10 de octubre y noviembre que comprenden 8 módulos, los horarios se estima realizarlos fuera de horarios laborales, de una a dos veces por semana, por lo que el 10 de diciembre, realizaremos el cierre con la entrega de diplomas respectivas que tendrán valor curricular”, expresó Portillo.

Indicó que este taller se realiza para prevenir la violencia, puesto que es un tema que se vive día a día por la existencia aun del machismo y los comportamientos egoístas y en casos extremos, pérdida de vida, por lo que se debe luchar incansablemente. 



En Yacuiba, se realizará taller de promotores de prevención a la violencia Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5  Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo, este jueves indicó que se lanzó la convocatoria para promotores en derechos humanos; ...

No hay comentarios.: