Villa Montes: Propietarios de locales nocturnos piden flexibilizar los horarios de atención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2021

Villa Montes: Propietarios de locales nocturnos piden flexibilizar los horarios de atención

 

Propietarios de locales nocturnos, karaokes y discotecas, informaron que tuvieron un percance con el Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (Coem) y pidieron que se dé una reactivación a los horarios de atención, ya que la Alcaldía no está cumpliendo al 100%.

Uno de los propietarios comentó que, fueron a la Alcaldía a entregarle una carta al alcalde Rubén Vaca, para tener una reunión con él y se pueda socializar el problema, de cerrar los locales, ya que están pidiendo abrir una semana y cerrar otra, así también dijo sentirse desconforme y molesto porque la Alcaldía está reactivando solo en un 50%.

“También nos están clausurando el paquete de funcionamiento, a pesar de que solo nos dieron dos semanas para poder reactivarlo. Estuvimos pidiendo que nos tengan paciencia para pagar las deudas que tenemos porque no pudimos trabajar correctamente por el tema de la pandemia”, dijo el propietario.

Asimismo comunicó que, hay una orden hacia los menores de 18 años de edad, la cual, la Intendencia junto con la policía hacen batidas para ver el ingreso de menores, por lo que explicó que en los locales tienen guardias de seguridad en las puertas y pidió que controlen las fiestas clandestinas, ya que se puede ver el ingreso de menores de edad.


Villa Montes: Propietarios de locales nocturnos piden flexibilizar los horarios de atención Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2021 Rating: 5   Propietarios de locales nocturnos, karaokes y discotecas, informaron que tuvieron un percance con el Comité de Operaciones de Emergencias ...

No hay comentarios.: