Farías ensaya línea de cinco en la defensa para visita a Ecuador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Farías ensaya línea de cinco en la defensa para visita a Ecuador

 

APG

A una semana del partido con Ecuador, el técnico de la Selección boliviana, César Farías, comenzó a perfilar el equipo que alineará en la undécima fecha de la Eliminatoria Sudamericana, en el que ensayó una con línea de cinco en el fondo.

La sesión en espacio reducido permitió observar a Jesús y José Sagredo por las bandas; además de una marcada línea de tres con Adrián Jusino, Sebastián Reyes y Jairo Quinteros.

Claro está que con la llegada de Luis Haquín, el cruceño podría pasar a la zaga y el que saldría sería Reyes; pero esta situación será definida por Farías, más aún cuando Jusino y Haquín tienen una tarjeta amarilla acumulada y si suman la segunda quedarían sancionados para el lance del 10 de octubre con Perú, en La Paz.

También se observó la presencia de Leonel Justiniano y Fernando Saucedo en el mediocampo. Otra ficha por la que Farías apostará será Henry Vaca.

Los entrenamientos que se cumplirán hasta el sábado terminarán de definir gran parte de la alineación que será confirmada en Santa Cruz una vez que se sumen algunos legionarios como Marcelo Martins, Carlos Lampe y Boris Céspedes que tienen grandes chances de jugar en Guayaquil.

El DT Farías adelantó en las últimas horas que para enfrentar a los ecuatorianos pondrá en la cancha un equipo parecido al que jugó con Argentina, en Buenos Aires.

Llamada de atención

Durante el trabajo en espacio reducido, Farías llamó la atención de forma severa a Henry Vaca, inclusive le pidió que abandonará la tarea por una desconcentración que tuvo el jugador en el trabajo que ordenó.

“Salí, salí de la práctica, que entre otro”, gritó Farías. Cinco minutos después Vaca volvió a entrar al trabajo con mayor atención a cada una de las jugadas que ordenó Farías, quien paró al menos cuatro veces la sesión para dar indicaciones a sus jugadores.

No participó del entrenamiento Erwin Saavedra quien se encuentra con una molestia y se quedó en el hotel.

Farías ensaya línea de cinco en la defensa para visita a Ecuador Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5   APG A una semana del partido con Ecuador, el técnico de la Selección boliviana, César Farías, comenzó a perfilar el equipo que alineará ...

No hay comentarios.: