El coordinador de la Red de Salud Yacuiba renuncia a su cargo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2021

El coordinador de la Red de Salud Yacuiba renuncia a su cargo

La jornada de este miércoles, Fabián Audiver, convocó a una conferencia de prensa, para hacer pública su renuncia irrevocable al cargo de coordinador de la Red de Salud, puesto que lleva más de seis años y es un cargo muy pesado puesto que lidia con diferentes instituciones. 

Indicó que a pesar de existir una serie de dificultades en la salud se puso el hombro, pero mientras no se trabaje en la estructura y no se tenga buena logística el cual perjudica la producción, será difícil dar buenos resultados.

Lamentó que haya muchas debilidades y necesidades pero dijo que se hizo lo que se pudo con lo que había, por lo que considera que estos dos años de pandemia se trabajó con esfuerzo a pesar de que hubo críticas respecto a su trabajo, por este motivo pidió dejar a otras personas que asuman esta responsabilidad.

“Los motivos de mi renuncia es por motivos personales, dificultades en el área ya que existe un poco de cansancio, puesto que es un área en la cual existen muchas complicaciones, por lo que considero dejar espacio para que otras personas asuman el cargo”, manifestó Audiver.

Explicó que el que designa el cargo es el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), quien indicará que la parte técnica asuma el cargo hasta que se nombre a un nuevo coordinador de la Red de Salud Yacuiba.

El coordinador de la Red de Salud Yacuiba renuncia a su cargo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2021 Rating: 5 La jornada de este miércoles, Fabián Audiver, convocó a una conferencia de prensa, para hacer pública su renuncia irrevocable al cargo de co...

No hay comentarios.: