Menor de 12 años tomó veneno para acabar con su vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2021

Menor de 12 años tomó veneno para acabar con su vida

 

El caso sucedió en el municipio de San Lorenzo

La directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del Gobierno Municipal de Cercado, Maria Eugenia Gareca, informó que el pasado fin de semana, una menor de 12 años intentó acabar con su vida al tomar raticida, pues habría sostenido una discusión con sus padres.

«En primera instancia, el caso fue puesto a conocimiento por el personal de la Sala de Emergencia del Hospital San Juan de Dios, pues la niña llegó al nosocomio para ser atendida de inmediato», mencionó.

Asimismo, Gareca manifestó que la paciente fue atendida oportunamente, pues los médicos de dicho nosocomio lograron salvarle la vida, luego de realizarle un lavaje estomacal.
«El caso fue derivado a la Defensoría del Gobierno Municipal de San Lorenzo, porque el intento de suicidio sucedió en dicho lugar», refirió.

Finalmente, la responsable declaró que actualmente la menor se encuentra estable y la investigación continuará para determinar las causas que llevaron a querer atentar contra si misma.

 

Menor de 12 años tomó veneno para acabar con su vida Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2021 Rating: 5   El caso sucedió en el municipio de San Lorenzo La directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del Gobierno Municipal de Cer...

No hay comentarios.: