Ambulantes piden al alcalde que los apruebe vender en el Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ambulantes piden al alcalde que los apruebe vender en el Mercado Campesino

 

Vendedoras ambulantes se quejan y denuncian a guardias municipales por no dejarlas vender en el Mercado Campesino de Villa Montes, donde supuestamente los guardias afirman ser mandados por el alcalde Rubén Vaca, quien habría afirmado que no quiere ver a ningún ambulante por inmediaciones del Mercado Campesino, en ese contexto, exige a la autoridad municipal ser más comprensivo y los permita vender en ese mercado.

 “Nosotros somos ambulantes, pero somos de aquí de Villa Montes, tenemos hijos y así como yo, hay muchas mujeres que son el soporte de su familia. A una señora que estaba embarazada le quitaron sus prendas. Nos trataron de lo peor, nos discriminaron y nos botaron peor que a un animal”, dijo una de las ambulantes.

Asimismo pidió al acalde y a la gente del mercado que tengan consideración, que igual necesitan vender y que se sustentan con la poca mercadería que tienen. También imploró al Alcalde que sea más comprensivo y humano, que cumpla su palabra de trabajar con la gente más humilde.

Otra de las vendedoras ambulante comunicó que, los guardias municipales y la intendenta se portaron de manera agresiva, supuestamente porque el alcalde les dijo que no quieren ver a ningún ambulante fuera del mercado. Asimismo exigió al alcalde que si no quiere ver a ambulantes, entonces que les den una fuente de trabajo así como lo prometió en época de campaña.

Ambulantes piden al alcalde que los apruebe vender en el Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on 9/23/2021 Rating: 5   Vendedoras ambulantes se quejan y denuncian a guardias municipales por no dejarlas vender en el Mercado Campesino de Villa Montes, donde s...

No hay comentarios.: