El 2 y 3 de octubre se llevará a cabo la 9° feria ganadera en Las Sidras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2021

El 2 y 3 de octubre se llevará a cabo la 9° feria ganadera en Las Sidras

Grimaldo Pérez, responsable del programa ferias de la Gobernación Regional de Caraparí, informó que se están culminando los detalles para la novena versión de la feria ganadera en la comunidad de Las Sidras, feria que está prevista para el 2 y 3 de octubre, donde se tendrá la exposición de animales, actividades criollas, venta de animales entre otras. 

Pérez, hizo la invitación a toda la población de Caraparí, para que el 2 y 3 de octubre visite Las Sidras, también comentó que el traslado de los animales se lo hará el viernes pero la feria será el sábado y domingo, asimismo se está viendo el tema del clima, ya que en la comunidad de Las Sidras se cuenta con un ambiente húmedo.

De esta manera manifestó que, de acuerdo al comité que está organizando, decidieron que esta feria sea netamente del Distrito 6, aunque también se están llevando animales de otros distritos para venta y exposición. En esta feria se llevará a cabo todas las actividades criollas como ser: ambrosía, pialada, toreada, doma, carrera de caballos entre otras.

“El 16 y 17 de octubre se llevará a cabo otra feria en el campo ferial, para lo cual se está trabajando con el comité ferias en conjunto del personal técnico de la Alcaldía, estamos haciendo arreglos al campo ferial como ser pintado, cambiando madera en los corrales, entre otros trabajos”, dijo el responsable. 


El 2 y 3 de octubre se llevará a cabo la 9° feria ganadera en Las Sidras Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2021 Rating: 5 Grimaldo Pérez, responsable del programa ferias de la Gobernación Regional de Caraparí, informó que se están culminando los detalles para la...

No hay comentarios.: