Candidato a vicerrector de la UAJMS afirma segunda vuelta en elecciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2021

Candidato a vicerrector de la UAJMS afirma segunda vuelta en elecciones

 

Jaime Requena, candidato a vicerrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) este miércoles informó sobre la jornada de elecciones que se dio el martes, donde se mencionó un empate entre los candidatos Lalo Cortes y Gandarilla, asimismo indicó que para poder acceder al rectorado, se tiene que ganar en ambas partes, docentes y estudiantil, por lo que se dará una segunda vuelta.

Se dirigió a los estudiantes pidiendo la confianza al candidato que es del Chaco, que representa a las provincias, asegurando que cumplirá los planes planteados, el nuevo modelo académico y todo lo que significa la seguridad laboral, una vez que salgan de la facultad como profesionales.

“La decisión de los estudiantes, es un papel importante puesto que mi persona es la primera vez que participa de estas elecciones, por lo que nuevamente pido un voto de confianza para tener y poder realizar un cambio y acercar el vicerrectorado de manera que simplifique los trámites a nivel departamental”, dijo Requena.

Afirmó que a la región le beneficia, ya que tener una autoridad de vicerrector es para cualificar como región autónoma y tomar decisiones.


Asimismo aseveró que, hay un vacío de autoridad, ya que renunció el decano interino, puesto que el licenciado Ayala cumplió su gestión este 28 de septiembre, por el momento la Facultad Juan Misael Saracho no cuenta con decano interino, por lo que se espera que el rector tome decisiones de designación.

Candidato a vicerrector de la UAJMS afirma segunda vuelta en elecciones Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2021 Rating: 5   Jaime Requena, candidato a vicerrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) este miércoles informó sobre la jornada de e...

No hay comentarios.: