En seis días Aduana decomisó alimentos valuados en Bs 344.000 en Tarija, Potosí y Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En seis días Aduana decomisó alimentos valuados en Bs 344.000 en Tarija, Potosí y Santa Cruz

El País

En su reporte Nº 22, la Aduana Nacional (AN) informó este lunes que hasta el momento comisó mercancía de contrabando valuada en más de Bs 423 millones, mediante operativos realizados en distintos puntos del país.

En el caso de Tarija, Potosí y Santa Cruz, a través de operativos se comisó soya, harina, fruta, salchicha, picadillo, entre otros alimentos, valuados en Bs 344.000.

"La Aduana Nacional comisó más de 423 millones de bolivianos de mercancía de contrabando en lo que va del año. Trabajamos por la reactivación económica, estamos saliendo adelante", señala el reporte de la AN.

En las regiones de La Paz y Tarija se comisó hidrómetros, fumigadoras, ambientadores y demás artículos por un valor de Bs 75.750. Asimismo, en Santa Cruz, Pando, Potosí y La Paz se decomisó bebidas alcohólicas que alcanzan a un valor de Bs 56.700.

En seis días Aduana decomisó alimentos valuados en Bs 344.000 en Tarija, Potosí y Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on 9/27/2021 Rating: 5 El País En su reporte Nº 22, la Aduana Nacional (AN) informó este lunes que hasta el momento comisó mercancía de contrabando valuada en má...

No hay comentarios.: