Según Quintalla: Segip Yacuiba concentra largas filas por proximidad de bonos escolares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2021

Según Quintalla: Segip Yacuiba concentra largas filas por proximidad de bonos escolares

 

En los últimos días, se registró una gran afluencia en las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip) ubicada en el Mercado Lourdes, situación que genera una gran aglomeración de personas, por lo que los ciudadanos piden una alternativa de atención para evitar hacer largas filas desde tempranas horas de la mañana.

Gabriela Quintalla, responsable departamental de SEGIP Yacuiba, indicó que se implementó dos operadores más para alivianar la afluencia de personas, por lo que pidió a las personas tener un poco más de conciencia y que realicen sus trámites en su debido momento, puesto que hay este tipo de situaciones solo cuando existe bonos.

Asimismo, indicó que la anterior semana se atendía entre 100 a 120 personas al día y ahora entre 200 personas debido al bono, por lo que a futuro se buscará medidas de aliviar este tipo de situaciones como una brigada que solo estará presente cuando exista afluencia de personas. También manifestó que en otras regiones como Villa Montes, Bermejo y Cercado no hay afluencia de personas como existe en Yacuiba.

Segip, también brinda atención para la obtención de la licencia de conducir, la cual se imprime en el departamento de Tarija, puesto que hubo un incidente en la temporada de transición, por ahora se hace la entrega de carnet con código de barra y los costos se siguen manteniendo de acuerdo al trámite que requiere.

 

Según Quintalla: Segip Yacuiba concentra largas filas por proximidad de bonos escolares Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2021 Rating: 5   En los últimos días, se registró una gran afluencia en las oficinas del S ervicio General de Identificación Personal (Segip) ubicada en el...

No hay comentarios.: