Aprehenden a taxista acusado de robo y abuso sexual en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2021

Aprehenden a taxista acusado de robo y abuso sexual en Tarija

El País

Un taxista, acusado por los presuntos delitos de robo agravado y abuso sexual, fue aprehendido en las pasadas horas en la ciudad de Tarija, según informó el comandante departamental de la Policía, Sadid Ávila.

Ávila explicó que una señorita que abordó un taxi en el barrio Fátima, a la altura de la avenida Belgrano, fue víctima de robo y toques impúdicos por parte del conductor del vehículo. Resaltó que el sujeto, mayor de edad, fue arrestado gracias al accionar de los vecinos de la zona y de la Policía.

“El taxista le ha sustraído su dinero y celular, posteriormente habría realizado toques impúdicos y trató de abandonar a la señorita en el lugar, pero ella no se bajó del auto y pidió auxilio”, mencionó. El caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen y al Ministerio Público.

Aprehenden a taxista acusado de robo y abuso sexual en Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2021 Rating: 5 El País Un taxista, acusado por los presuntos delitos de robo agravado y abuso sexual, fue aprehendido en las pasadas horas en la ciudad de ...

No hay comentarios.: