Inicia cuarta entrega de canasta alimentaria del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Inicia cuarta entrega de canasta alimentaria del adulto mayor

 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de la dirección de Desarrollo Social, dio inicio a la cuarta entrega de la canasta del adulto mayor, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2021. 

Este beneficio empezó por la mañana en el barrio Manuel Marzana, seguidamente, se entregó en el barrio el Chañar. “Por parte de la Gobernación Regional, estamos realizando la cuarta entrega de la canasta a adultos mayores correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre,  las entregas se lo están haciendo con anticipación antes que se cumplan los tres meses”, señaló Ángela Ramírez, responsable canasta del adulto mayor.

Por su parte, Mario Orlando Rico, resaltó la formalidad de la entrega y agradeció al personal de la Gobernación Regional por la colaboración y asistencia a los adultos mayores.

“Estamos retirando de la cuarta entrega y esta es la del fin de año, estamos retirando conforme a la hora que nos dijeron, estamos agradecidos con la Gobernación”, expresó.



Inicia cuarta entrega de canasta alimentaria del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de la dirección de Desarrollo Social, dio inicio a la cuarta entrega de...

No hay comentarios.: