Privados de libertad organizan feria en El Palmar para este viernes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Privados de libertad organizan feria en El Palmar para este viernes

 

Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo, la jornada de este miércoles, informó sobre la feria cultural, gastronómica que se desarrollará en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar, este viernes, 24 de septiembre con los privados de libertad, puesto que están de aniversario.

La actividad se desarrollará de manera coordinada, puesto que se trabajando en la feria gastronómica, una importante feria cultural, donde sacarán a mostrar sus trabajos artesanales.

Los privados de libertad trabajan dentro del recinto penitenciario, realizando cintos y billeteras pulidos de cuero, carpintería, también habrá danzas y cantos, sumándose la gastronomía con los platos de chancho a la cruz, costilla a la cruz y mucho más, para que las personas puedan degustar y adquirir sus productos, haciendo consumo con la finalidad de generar recursos.

En ese contexto, hizo la invitación a la población al recinto del Centro de Readaptación de El Palmar, para que puedan conocer qué es lo que ellos hacen dentro; esta feria será este viernes 24 de septiembre, y comenzará a la las 4:00 de la tarde, culminado 9:00 de la noche.

“Buscamos reinsertarlos a la comunidad, ya que es un trabajo coordinado con ellos y director de régimen penitenciario, quien dio visto nuevo para que se pueda dar esta feria, puesto que se tendrá la participación de los pabellones A y B junto al régimen abierto”, indicó.

El ingreso será con el carnet de identidad y un poco de dinero para hacer el consumo, cabe resaltar que esta actividad se realiza todos los años, pero en esta ocasión se organizó de maneja conjunta para tener más ingresos. Se brindará todas las guardias policiales para tener mayor seguridad.

Privados de libertad organizan feria en El Palmar para este viernes Reviewed by Jorge Molina on 9/22/2021 Rating: 5   Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo, la jornada de este miércoles, informó sobre la feria cultural, gastronómica que se d...

No hay comentarios.: