Hoy se realiza el lanzamiento oficial de la festividad Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Hoy se realiza el lanzamiento oficial de la festividad Virgen de Guadalupe

 El párroco de la iglesia San José de Caraparí, Anselmo Alfaro, informó de las actividades a realizarse este mes de octubre, en conmemoración a la festividad de la Virgen de Guadalupe, patrona de Caraparí. 

El padre Alfaro, indicó que por ahora se realiza el colocado de la cubierta del techo de la iglesia que está siendo refaccionada, misma que cuenta una capacidad para unas 500 personas  sentadas; las calaminas serían tipo teja coloniales y estaría lista para realizar la eucaristía la próxima semana.

Entre las actividades para la festividad a realizarse, manifestó que el cronograma inicia este 1 de octubre con el rezo de la novena a horas 19:00 y a las 19:30 se llevará adelante el lanzamiento de la festividad y presentación del afiche con la presencia de las autoridades.

En el transcurso de la semana, es decir entre el jueves y viernes, se prevé realizar la entronización de la imagen al nuevo templo, por ello se realizará una invitación a la población en general, para que en procesión se lleve la imagen del antiguo templo hacia la nueva iglesia.

El programa ya se encuentra realizado pero aun no estaría impreso. Entre otras cosas el párroco aprovechó de anunciar que este próximo domingo 17 de octubre en la clausura de la festividad, se tendrá la presencia del Obispo, con quien ya se coordinó y tiene el compromiso de estar en esa fecha para celebrar el sacramento de la Confirmación.



Hoy se realiza el lanzamiento oficial de la festividad Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5  El párroco de la iglesia San José de Caraparí, Anselmo Alfaro, informó de las actividades a realizarse este mes de octubre, en conmemoració...

No hay comentarios.: