Villa Montes se destaca en el turismo regional del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2021

Villa Montes se destaca en el turismo regional del Chaco

La Viceministra de Turismo, Eliana Ampuero Loza, visita la Región Autónoma del Chaco, para planificar y coordinar planes de desarrollo que potencien el turismo de Villa Montes, Yacuiba y Caraparí. En este importante evento que por primera vez se desarrolla en nuestra Región, la autoridad nacional resaltó el trabajo que viene realizando la “Plataforma de Turismo” en coordinación con la Lic. Karen Sánchez, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, resaltando la promoción del Turismo Comunitario. 

La intención es impulsar y fortalecer el "Triángulo Turístico del Sur", para poner a Villa Montes y la Región en un sitial privilegiado y de esa manera desarrollar de la mano de la Plataforma de Turismo y que las autoridades consoliden las rutas turísticas comunitarias.

El turismo generó cerca de 80 millones de bolivianos en impuestos el 2020 y según Eliana Ampuero, en tres días de Semana Santa, se generó cerca de 60 millones de bolivianos, donde en su mayoría fueron turistas bolivianos con hambre de conocer su propio País.

En esta ocasión, diferentes instituciones y representantes destacaron el trabajo en turismo que se viene desarrollando en la benemérita y heroica ciudad de Villa Montes, tanto el representante del SERNAP y Edward Mejía de la “Plataforma de Turismo”, quienes agradecieron el trabajo coordinado para lograr el posicionamiento de Villa Montes como ciudad turística en el contexto nacional y mundial. 

Todas las autoridades, incluyendo al gobernador del Chaco, quedaron sorprendidos del trabajo que hasta la fecha viene realizado las autoridades y población de Villa Montes en el tema turístico, destacándolo como ejemplo para los demás municipios.


Villa Montes se destaca en el turismo regional del Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2021 Rating: 5 La Viceministra de Turismo, Eliana Ampuero Loza, visita la Región Autónoma del Chaco, para planificar y coordinar planes de desarrollo que p...

No hay comentarios.: