Bolivianos podrán ingresar a Argentina con presentación de prueba PCR y documento de vacuna - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Bolivianos podrán ingresar a Argentina con presentación de prueba PCR y documento de vacuna

Desde este viernes está permitido el ingreso de turistas extranjeros de países limítrofes.

Argentina reabre este viernes su frontera para los turistas extranjeros provenientes de Bolivia y otros países limítrofes con la presentación de la prueba PCR negativo y el documento del esquema de la vacuna anticovid.
La directora nacional de Migraciones del vecino país, Florencia Carignano, confirmó la reapertura fronteriza por vía aérea y los pasos terrestres legalmente habilitados.
"Este viernes está permitido el ingreso de turistas extranjeros de países limítrofes. Toda persona que quiera venir se tiene que hacer un PCR antes de subirse al avión o de pasar por cualquiera de los pasos terrestres", afirmó.
Según Carignano, para poder ingresar los turistas tienen que portar la vacuna puesta los 14 días anteriores a su viaje hacia territorio argentino.
Argentina cerró los pasos terrestres con Bolivia, Chile, Paraguay y Brasil a finales de marzo de 2020 a causa de la pandemia de la Covid-19 y se mantuvo hasta este jueves.
"En noviembre se va a poder levantar el requisito de tener que hisoparse para entrar, lo que va a permitir una cantidad mayor de ingresos. Si los menores no están vacunados, tienen que hacer cuarentena, al igual que los adultos que no estén vacunados", advirtió Carignano.

Bolivianos podrán ingresar a Argentina con presentación de prueba PCR y documento de vacuna Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5 Desde este viernes está permitido el ingreso de turistas extranjeros de países limítrofes. Argentina reabre este viernes su frontera para lo...

No hay comentarios.: