Felcn incauta 1.048 dosis de éxtasis y LSD - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Felcn incauta 1.048 dosis de éxtasis y LSD

 

Los Tiempos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó ayer una importante cantidad de dosis de éxtasis, LSD (droga sintética) y sobres de cocaína base, además de marihuana que estaba lista para su distribución en discotecas de Cochabamba.

El comandante departamental de Cochabamba, Jhonny Corrales, informó que la unidad de inteligencia de la Felcn hizo seguimiento hace varias semanas a una organización criminal que se dedica al microtráfico.

“La madrugada de hoy (por ayer) se ejecuta una operación de inteligencia y se detecta a dos personas en la avenida Ballivián y La Paz en un acto de comercialización”, dijo Corrales.

Se trata de un varón, de nacionalidad brasileña, que está en el territorio nacional de forma ilegal. La segunda es una mujer, quien, según la Policía, sería la cabecilla de la organización criminal, debido a que en su domicilio se halló LSD (droga sintética), éxtasis, cocaína base y marihuana.

Detalló que se incautó 808 dosis de éxtasis, 240 de LSD, 68 sobres de cocaína base y 74 de marihuana. A eso se suma, dos bolsas negras con 1.730 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína.

“Es la primera vez que se secuestra esta clase de sustancias  controladas que son altamente nocivas para la juventud”, dijo Corrales.

La Felcn informó que el martes se hicieron diferentes operativos antinarcóticos, lo que causó una afectación al narcotráfico de más de 70.000 dólares. Además, se aprehendió a 12 personas implicadas con el ilícito en el departamento de Cochabamba.

Felcn incauta 1.048 dosis de éxtasis y LSD Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5   Los Tiempos La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó ayer una importante cantidad de dosis de éxtasis, LSD (dr...

No hay comentarios.: