Ramiro Pérez es el nuevo ejecutivo de los maestros urbanos de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Ramiro Pérez es el nuevo ejecutivo de los maestros urbanos de Villa Montes

 El magisterio urbano de Villa Montes, llevó adelante el proceso eleccionario en la sede social del maestro, con el objetivo de buscar un representante durante dos años; el cargo recayó en el profesor Ramiro Pérez Morales del frente “Firma”.

La elección que comenzó a partir de horas 9:00, concluyó a horas 17:00, donde se contó con dos fórmulas, uno a la cabeza de la profesora Hilda Vilca y el otro frente estuvo representado por el profesor Ramiro Pérez. El proceso se llevó adelante con toda normalidad, teniendo la masiva participación de los profesores de base.

El nuevo ejecutivo de este distrito tendrá que asumir luego de la posesión que se realizará este viernes a la cabeza del profesor Ramiro Pérez Morales. La mayoría de los docentes coincidió que, una de las tareas que queda realizar al flamante ejecutivo seria el trámite de la personería jurídica para este sector.

Los resultados de esta elección fueron en favor de Lista, con 287 votos, seguido por el frente, que obtuvo 167 votos, los nulos fueron ocho y tres blancos, sumando 465 votantes.



Ramiro Pérez es el nuevo ejecutivo de los maestros urbanos de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5  El magisterio urbano de Villa Montes, llevó adelante el proceso eleccionario en la sede social del maestro, con el objetivo de buscar un re...

No hay comentarios.: