Hugo Dellien y Federico Zeballos avanzaron a semifinales en el Challenger de Lima - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

Hugo Dellien y Federico Zeballos avanzaron a semifinales en el Challenger de Lima

 

Los bolivianos vencieron al español Carlos Gómez y al ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-3 y 6-4. Dellien también buscará las semifinales en singles.

Hugo Dellien y Federico Zeballos se clasificaron para las semifinales del Challenger de Lima, Perú, en la modalidad dobles. Este jueves se impusieron a la dupla compuesta por el español Carlos Gómez y el ecuatoriano Roberto Quiroz, por 6-3 y 6-4.

La cancha 5 del Centro Promotor de Miraflores fue escenario del partido por cuartos de final en el que los tenistas bolivianos fueron superiores y lograron reflejarlo en el marcador.

Nuestros compatriotas conocerán a sus próximos rivales este viernes, pues saldrán del enfrentamiento entre los argentinos Thiago Tirante y Juan Cerundolo, que rivalizarán contra el brasileño Fernando Romboli y el colombiano Nicolás Barrientos.

Este viernes también, Hugo Dellien buscará avanzar a semifinales en la modalidad singles, pues jugará por cuartos de final contra el argentino Nicolás Kicker.

El ‘Tigre’ tiene 28 años y ocupa el puesto número 140 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que Kicker tiene 29 años y está en el peldaño 284 de dicho ranking.

Hugo Dellien y Federico Zeballos avanzaron a semifinales en el Challenger de Lima Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5   Los bolivianos vencieron al español Carlos Gómez y al ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-3 y 6-4. Dellien también buscará las semifinales en...

No hay comentarios.: