Quebracho Municipal suma su primera victoria en la Copa Simón Bolívar (4 -2) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Quebracho Municipal suma su primera victoria en la Copa Simón Bolívar (4 -2)

 

Conscientes de la importancia que tenía este compromiso, el Club Quebracho de Villa Montes consiguió sus tres primeros puntos ante el Club García Ágreda de Tarija; el encuentro corresponde a la fecha 2 de la Primera Fase de la Copa Simón Bolívar.

Este jueves a las 15:30 horas en el estadio Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, el Club Quebracho venció a García Ágreda por 4 a 2 en un apasionante partido, este encuentro para el cuadro villamontino fue de vital importancia, porque no pudieron sumar de a tres en su debut en este certamen nacional y que aún están con mínimo margen de error.

El primer gol llegó a los 26 minutos del partido, convertido por José Pablo Vásquez del plantel de Quebracho Municipal. Sin embargo, el empate en favor de García Ágreda estuvo a cargo de José Ortiz, cerrando el primer tiempo con un empate de un gol por lado.

Al minuto 7 del segundo tiempo, Vaca es golpeado dentro el área, para que el árbitro central cobre la pena máxima, y el jugador Rito Mosquera cambia el penal por gol para el marcador parcial de 2 a 1. A pesar que los capitalinos estaban debajo del marcador, aun continuaron con los ataques y ese esfuerzo fue capitalizado con el gol del empate por Gerardo Castellón a los 62 minutos del partido.

Sin embargo, el esfuerzo fue mayor para los chaqueños, que no cesaron en el manejo de balón, para llegar al tercer gol ejecutado por Mauricio Paz. Y el gol del resultado final fue de Luis Marcelo Copaja, que serró con el 4 a 2 dando el triunfo a Quebracho Municipal de Villa Montes.

Quebracho Municipal suma su primera victoria en la Copa Simón Bolívar (4 -2) Reviewed by Jorge Molina on 9/23/2021 Rating: 5   Conscientes de la importancia que tenía este compromiso, el Club Quebracho de Villa Montes consiguió sus tres primeros puntos ante el Club...

No hay comentarios.: