Ejecutiva Sánchez gestiona rebaja de energía eléctrica ante el Viceministerio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2021

Ejecutiva Sánchez gestiona rebaja de energía eléctrica ante el Viceministerio


Con el objetivo de buscar una tarifa de energía más justa y equilibrada para la población, la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, se dirigió a la Sede de Gobierno, para reunirse con el Viceministro de Electricidad y Energías Alternativas, José María Romay Bortolini y su equipo técnico.

Entre las alternativas viables para disminuir la tarifa de la energía eléctrica, está la de adquirir directamente la energía de la Termoeléctrica de Yaguacua, de tal manera que los costos sean menores y por ende las tarifas de energía eléctrica también.

Asimismo, se analiza la posibilidad de tener en Villa Montes un sistema de reconversión y de cilindros de GNV a través del programa Entidad Ejecutora de Conversión de Gas Natural Vehicular (E.E.C.G.N.V.).

“Estamos analizando la posibilidad de poder ejecutar con este Viceministerio el programa de electrificación de viviendas en el área rural, esperanzados en conseguir mejores días para nuestro pueblo, seguiremos avanzando hasta conseguir buenos resultados”, informó la Ejecutiva.


Ejecutiva Sánchez gestiona rebaja de energía eléctrica ante el Viceministerio Reviewed by Jorge Molina on septiembre 28, 2021 Rating: 5 Con el objetivo de buscar una tarifa de energía más justa y equilibrada para la población, la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, se dir...

No hay comentarios.: