Inicia este 4 de octubre: Yacuiba es sede del campeonato de la Liga Profesional de Futbol de Salón - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Inicia este 4 de octubre: Yacuiba es sede del campeonato de la Liga Profesional de Futbol de Salón

 




Ramiro Rosas, director técnico del Club La Prensa, informó sobre los preparativos para afrontar el campeonato de La Liga Profesional de Futbol de Salón, que inicia este lunes 4 de octubre en el Coliseo “Margot Quevedo” por primera vez en el municipio de Yacuiba, el precio de la entrada será de 20 bolivianos.

El director técnico comunicó que, el equipo de La Prensa viene preparándose de la mejor manera aunque sin mucho tiempo, ya que lastimosamente por la economía no se pudo hacerlo desde antes, pero aseveró que se puede ver a chicos muy comprometidos con el club y chicos que quieren dejar en alto el nombre de Yacuiba.

Asimismo comentó que, se sumaron cuatro refuerzos del extranjero, y cuatro nacionales, dos de Santa Cruz y dos de Sucre, haciendo que el plantel se jerarquice y tenga más nivel, pero el 80% del equipo es netamente chaqueño. Con respecto a Petrolero dijo que, es un muy buen equipo y será hermoso jugar contra ellos.

“Está viniendo una comisión desde La Paz de la Federación Boliviana de Futbol y están observando el tema del arbitraje, ya que en anteriores oportunidades hubo muchas cosas que están fuera de lugar en cuanto al arbitraje. En cuanto a la boletería, quiero agradecer a la Alcaldía ya que nos está auspiciando eso”, dijo Rosas.

 

 

Inicia este 4 de octubre: Yacuiba es sede del campeonato de la Liga Profesional de Futbol de Salón Reviewed by Jorge Molina on 9/29/2021 Rating: 5   Ramiro Rosas, director técnico del Club La Prensa, informó sobre los preparativos para afrontar el campeonato de La Liga Profesional de Fu...

No hay comentarios.: