Dan detención domiciliaria a sujeto que atacó con machete a joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2019

Dan detención domiciliaria a sujeto que atacó con machete a joven

El País
En la audiencia de medidas cautelares, la autoridad judicial determinó detención domiciliaria para el sujeto que atacó a machetazos a un joven que había defendido a una mujer de ser agredida, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de Yacuiba, coronel Luis Escobar.
El sujeto que ahora deberá permanecer en la cárcel, había atacado a dos personas el pasado lunes en inmediaciones de la zona de Pocitos de la ciudad de Yacuiba, según el informe policial. Los hechos se dieron cuando el ahora acusado de intento de homicidio se encontraba agrediendo a una mujer, intentando robarle sus pertenencias, momento en el que los vecinos intervinieron para auxiliar y evitar que este le golpee con un caballete.
La intervención logró que el sujeto escape del lugar, minutos más tarde, cuando el joven que había intervenido en protección de la mujer fue identificado por el agresor, se arrojó contra él con el machete.
El joven intentó huir del lugar e ingresó a una librería intentando protegerse, es ahí cuando el agresor logró propinarle varios golpes con el machete, entre ellos un golpe en la cabeza que le provocó una herida de aproximadamente 5 o 6 centímetros. Después emprendió rápidamente la fuga.
Se tiene conocimiento que el agresor habría sustraído el machete de una tienda comercial, para luego buscar al joven. La Policía que ya se encontraba alertada de lo que había pasado, logra detener al sujeto en el sector de la plaza de la zona de Pocitos.
Se informó que el agresor tiene aproximadamente 20 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Cruz, el mismo que hubiera estado bajo influencia alcohólica, además de presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas al momento de la aprehensión.

Dan detención domiciliaria a sujeto que atacó con machete a joven Reviewed by jarancibia on agosto 31, 2019 Rating: 5 El País En la audiencia de medidas cautelares, la autoridad judicial determinó detención domiciliaria para el sujeto que atacó a machetaz...

No hay comentarios.: