Petrolero enfrenta hoy a Royal Obrero en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Petrolero enfrenta hoy a Royal Obrero en Tarija

El Gran Chaco/
El plantel de Petrolero, está completo y espera sacar el mayor provecho en el compromiso que jugará hoy ante Royal Obrero en la ciudad de Tarija, por la segunda fecha del campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) desde las 18:30 en el estadio Municipal La Bombonera.
Tras conocer el horario del partido y el día, el cuerpo técnico decidió cerrar sus entrenamientos el pasado miércoles por la noche en Yacuiba y ayer realizó un pequeño repaso en la capital tarijeña. “Fue grande la sorpresa de enterarnos por las redes sociales que jugamos el viernes a horas 18:30, por esa razón decidimos entrenar en la noche el pasado miércoles y armar el plantel que vimos conveniente para este compromiso. Ayer aquí  en Tarija realizamos una práctica liviana para soltar las tenciones que dejó el viaje desde Yacuiba hasta esta ciudad y tener relajado a los jugadores para jugar el partido esta tarde frente a Royal Obrero”, explicó el Director Técnico de Petrolero, Silvestre Justiniano.
Asimismo, indicó tener el plantel completo para el compromiso, “queremos llevarnos los tres puntos y seguir sumando, sabemos que los equipos tarijeños se hacen fuerte cuando están de local, pero nosotros venimos con la mentalidad puesta en las tres unidades”, finalizó el técnico Silvestre.

Petrolero enfrenta hoy a Royal Obrero en Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El plantel de Petrolero, está completo y espera sacar el mayor provecho en el compromiso que jugará hoy ante Royal Obrero ...

No hay comentarios.: