Con implementación de modernos semáforos, Alcaldía mejora la transitabilidad vehicular sobre la Av. Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Con implementación de modernos semáforos, Alcaldía mejora la transitabilidad vehicular sobre la Av. Libertadores

En un acto público, el alcalde Municipal, Ramiro Vallejos, realizó la entrega y puesta en funcionamiento de semáforos, sobre la avenida Libertadores, en dos puntos de intersección de las calles 8 y 9, zona del Mercado Campesino, los cuales reforzarán la seguridad vial de la población.
Dirigentes del Transporte Unificado y 10 de Noviembre, agradecieron la implementación de políticas de seguridad destinadas a la instalación de semáforos en puntos de mayor congestión vehicular, que ayudarán al cuidado de peatones, evitando accidentes de tránsito que pudieran sufrir conductores y transeúntes.
El Cnel. Aníbal Rivas, director de la Unidad Operativa de Tránsito, felicitó al Gobierno Municipal dirigido por Ramiro Vallejos, por la preocupación y regulación del tránsito vehicular, evitando el congestionamiento y más que nada resguardando a la población. Además anunció que en los próximos días realizarán un trabajo conjunto, brindando cursos de prevención en las distintas unidades educativas.
“Esta entrega es en respuesta a la necesidad social, para mejorar el tránsito vial de la zona, nuestro compromiso es seguir trabajando por la seguridad ciudadana del municipio, con la instalación de semáforos en otros puntos necesarios y el mejoramiento del sistema de alumbrado público en las principales avenidas”, expresó el burgomaestre a momento de encender e iniciar el funcionamiento de los mismos.
Los dirigentes y vecinos de la zona, expresaron su satisfacción, agradeciendo al Gobierno Municipal por la atención al tráfico vehicular con la instalación de estos semáforos que ayudarán a prevenir accidentes concurrentes en esta zona de alta afluencia vehicular y peatonal.
El detalle:
Estos modernos semáforos se encuentran óptimamente sincronizados y tienen un contador de tiempo para mayor funcionalidad y seguridad de la población.

Con implementación de modernos semáforos, Alcaldía mejora la transitabilidad vehicular sobre la Av. Libertadores Reviewed by jarancibia on agosto 29, 2019 Rating: 5 En un acto público, el alcalde Municipal, Ramiro Vallejos, realizó la entrega y puesta en funcionamiento de semáforos, sobre la avenida Li...

No hay comentarios.: