Milenium Vs Yacuiba Fútbol Club se enfrentan por la Liga del Fútbol Seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2019

Milenium Vs Yacuiba Fútbol Club se enfrentan por la Liga del Fútbol Seniors


El Gran Chaco/
Hoy sábado se juega la sexta fecha de la Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, donde dos de los clubes llamados a ser protagonistas de este campeonato por su excelente participación en el campeonato Apertura, vienen con muchas ganas de quedarse con el título del campeonato. Yacuiba Fútbol Club y Milenium, este sábado deberán enfrentarse en la cancha Ferroviaria a horas 14:45.
El Club Milenium llega a este partido después de ganar cómodamente por la cuenta de 7-1 sobre Unión Central, lo que le permite llegar más tranquilo a este encuentro que sostendrá con un duro rival que es Yacuiba Fútbol Club que le complicó el partido en el pasado campeonato, donde estuvieron a punto de entrar a jugar los cuartos de final de esta categoría.
Por su parte, el cuadro de Yacuiba Fútbol Club, es un equipo nuevo que viene trabajando muy bien en este campeonato, para poder meterse a los cuartos de final que es su primer objetivo como equipo. Llega después de un gran partido que sostuvo frente a Deportivo Buchistas, donde todos terminaron exhaustos porque lograron igualar 3-3 en el partido correspondiente a la fecha 5, y ahora buscará robarle las tres unidades a Milenium para seguir escalando posiciones.
Otros partidos que se jugarán son:
ESTADIO NÉSTOR PAZ GALARZA
14:45 horas - Sindicato de Micros 1ro. de Mayo vs Deportivo Paniagua
16:00 horas - Royal Obrero vs América R.L.
CANCHA SAN JOSÉ OBRERO
14:45 horas - San Martin vs Deportivo Lengua Largas
16:00 horas - Sindicato de Taxis 1ro de Mayo vs Setar.
CANCHA FERROVIARIA
14:45 horas -  Milenium vs Yacuiba Fútbol Club
16:00 horas - Deportivo Punta Brava vs Cooperativa San José.


Milenium Vs Yacuiba Fútbol Club se enfrentan por la Liga del Fútbol Seniors Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Hoy sábado se juega la sexta fecha de la Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, donde dos de los clubes llamados a ser protago...

No hay comentarios.: