Pillan a chofer violando a pasajera ebria en Arbieto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2019

Pillan a chofer violando a pasajera ebria en Arbieto

GENTE
Un radiotaxista, identificado como Franco Yampara Mayta, de 24 años de edad, fue sorprendido ayer a las 10.00 violando a una mujer dentro su motorizado.
Vecinos que transitaban en un camino vecinal de la comunidad de Copapujyo (Cochabamba) del municipio de Abierto, vieron un vehículo desconocido en su zona y pensando que fue abandonado, se acercaron al motorizado para ver, pero grande fue su sorpresa al observar en el asiento trasero del motorizado al chofer manteniendo relaciones sexuales con una mujer, aparentemente en estado de ebriedad.
Debido a que el conductor no sabía el nombre la mujer y ante los actos obscenos que realiza en vía pública, lo sindicaron de violador y procedieron a su arresto.
Cuando la Policía de Tarata acudió al lugar al llamado de los pobladores de Copapujyo, encontraron al presunto violador maniatado de pies y manos en el suelo.
Unas 80 personas, entre hombres y mujeres, habían rodeado al presunto violador, a quien amenazaban con golpearlo y pedían justicia.
El policía Oscar Morales, que acudió a atender el caso con uno de sus camaradas, informó que el vehículo donde se habría producido el supuesto vejamen sexual, es una vagoneta ploma marca Toyota y con placa 1566 DTI, la cual pertenece a la empresa de radiotaxi Oruro, y en cuyo interior se encontraba, en el asiento de atrás, una joven de 25 años de edad semidesnuda y aparentemente en estado de ebriedad.
Los policías arrestaron al sindicado y más tarde lograron identificar a la supuesta víctima como Paola A.S.M.
El conductor afirmó que la joven era su pareja sentimental; sin embargo, no sabía su nombre y sus contradicciones hacen sospechar a la Policía que se trata de una pasajera.
Pillan a chofer violando a pasajera ebria en Arbieto Reviewed by jarancibia on agosto 31, 2019 Rating: 5 GENTE Un radiotaxista, identificado como Franco Yampara Mayta, de 24 años de edad, fue sorprendido ayer a las 10.00 violando a una mujer ...

No hay comentarios.: